- Print
- DarkLight
- PDF
Integración de datos automatizada
Si usted cuenta con un sistema de facturación desarrollado a medida en su empresa o un sistema parametrizado, se necesita hacer la conversión del formato de dicho sistema al formato estándar de SuperVentaMovil para ser enviados a los dispositivos.
La siguiente figura muestra la arquitectura de una integración típica con SuperVentaMovil:
Se pueden observar distintos roles de interacción: usuarios del sistema de gestión (sector de facturación, telemárketers), un administrador de su empresa que se encargará de configurar los equipos habilitados para operar (el usuario y el administrador eventualmente podría ser la misma persona), y los vendedores que utilizarán los dispositivos móviles.
Flujo de datos y circuito de los pedidos:
Existen ciertos datos que SuperVentaMovil utiliza para operar que son netamente de “ida” al dispositivo, tales como los Artículos, Clientes, Precios, etc.; otros datos vuelven de los dispositivos, tales como los Pedidos y Encuestas.
Durante el transcurso del día usted podría dar de alta, modificar o eliminar datos de “ida”.
El proceso de transferencia, SVMTransfer, periódicamente transfiere estos cambios a nuestra base de datos, quedando listos para ser consumidos por los equipos móviles.
Cuando los vendedores realizan una sincronización desde la App Móvil, SuperVentaMovil conecta contra MobisyncServer para obtener los datos y dejar el equipo listo para operar. Luego los vendedores pueden realizar pedidos, que son almacenados temporariamente en el dispositivo. Dichos pedidos son enviados al servidor de SuperVentaMovil. SVMTransfer ejecuta y copia los pedidos a la infraestructura local de la empresa, quedando listos para ser importados en el sistema de gestión.
El usuario de nuestro Administrador Web, podrá ver los pedidos realizados, habilitar o inhabilitar dispositivos, etc.