- Print
- DarkLight
- PDF
SVMTransfer es una herramienta de línea de comandos. Ejecutando el comando sin parámetros obtendrá una descripción de las opciones permitidas. El comando utiliza la configuración del archivo config.xml, en donde se definen parámetros de acceso a los datos.
En caso de querer utilizar la característica de notificaciones deberá abrir también el puerto TCP 587 (SMTP sobre SSL), para conexiones salientes.
La ejecución del comando trans.exe permite transferir datos desde un origen de datos a un destino. En este caso se muestran WARNINGs porque aún no hemos configurado correctamente los parámetros en el archivo config.xml.
Cada invocación al comando transfiere una tabla (o vista), de esa manera es posible crear un archivo de procesamiento por lotes “.bat”, que tenga la lista de comandos necesarios para transferir todas las tablas o vistas intervinientes. Luego este comando “.bat” se puede configurar como tarea programada en Windows, de modo tal que ejecute cada N minutos, dependiendo de la frecuencia de actualización de cada tabla. Véase Automatización de transferencias.